.PaLaBrAs kE rIeN En eL TemPlo De CRistaL.

KaMinar Te DuEle kuando PreFeris VoLaR




viernes, 20 de noviembre de 2009

Kreo en otra flor



Kreame que, de competencias nada supongo saber....a no ser que el premio se el punto de partida....... K
reame que de delirios , poco y nada..solo la justa dosis de adrenalina y en la medida que no haga daño , al menos no irreversible......
Kreame que de adicciones, solo sé que me libraria de todas solo por un segundo con vos...igual no hay riesgo de enamorarse...
Kreame que de diccionarios , solo me interesan para buscar palabras que nunca suenan y rompen con la armonia de lo literario y correcto con una nueva canción..
Kreame que de flashes , quisiera saber donde queda registrada esa primera imagen , en que formato , a cuantos metros de profundidad de la superficie o solo se fue junto a las olas de algun mar...
Kreame que el azar , en mi vida es lo maravillosamente cosmico e impredecible que me sucede sin más, me invade , y...curiosamente el numero 7 y el 9 , o sea 7 sumados entre la suma de los dos siempre lo acompaña y lo custodia en su trascender..
Kreame que soy superable , vulnerable y hasta irritable..pero nunca descartable...como todo lo irrepetible....
kreame que me contenta y me maravilla saber que tuerzo tramposamente su azar y la sostengo en su vuelo rasante de estrellas , capaz y botas como un principe...
Kreame que la imagen , recurre en solo ún tiempo , limitado... Kreame que lo intenso es la adicción....
Kreame que lo desesperante es la celda de la carcel de nuestro mundo , y la carcel es el mundo de todos , mundo que construimos y nos construye.... en el que vivimos....porque lo demas...no importa....
Kreame que el insomnio solo es tardanza de lo que va a venir....lo inminente....no se le puede hacer trampas al tiempo como al viento...
Kreame que la belleza , o su ausencia , delatan largas noches de soledad y largas ojeras demuestran que ,por culpa de esos abrazos o por ausencia de ellos, una fuerza superior nos obliga a volar junto a la noble estupidez más autentica de las palabras y sus interpretaciones....
Kreame que las contradicciones fueron el objeto de deseo y estudio de un hombre del aire....con sus pasiones humanas......inevitablemnete opuestas.... Kreame que sin conflicto no hay acción...y sin acción ; no hay Drama y sin drama todo seria aburrido.... Kreame ud a mi que mi vuelo nace en su punto de llegada.....
Kreame tan solo mayor que ayer y menor que mañana... y
Kreame...que solo soy un triste payaso acompañado de un mar de alegres soledades.... Kreame , que mi instinto me guia , a veces equipocado , pero puro y noble...
kreame que el mundo tal cual es , no es mi sueño y por eso escapo de soñarlo y despierto sueño otro mundo...
Kreo en miles de sueños a cumplir en el proximo vuelo.....
Kreo lo que creo...

No hay comentarios:

Seguidores