.PaLaBrAs kE rIeN En eL TemPlo De CRistaL.

KaMinar Te DuEle kuando PreFeris VoLaR




jueves, 21 de enero de 2010

KREO de una Flor...



Creo....que puedo soñar con los ojos abiertos.
Creo....que las competencias existen, son totalmente irreales e impensables, pero constituyen el motor del día a día.
Creo....que la adicción más poderosa es el amor, caer en un estado adictivo de tal categoría fomenta la felicidad.
Creo....que los diccionarios sólo fueron creados para demostrarle a las personas las mil y una palabras para decir todo lo que no podemos explicar.
Creo...que los flashes son instantes inolvidables. Ojala tuviera uno cada día.
Creo....que el azar es necesario, al menos, para echarle la culpa de las cosas que no pudimos lograr por falta de voluntad e imaginación.
Creo....que el número 7 es la perfección en su mayor esplendor. Los momentos más mágicos han sido los 7 de cada mes.
Creo....que la vulnerabilidad e irritabilidad forman parte del conjunto de cosas que somos los seres humanos. Pero gracias a la vida, son los defectos que de algún modo vuelven locas a las almas desconocidas.
Creo....que tratamos de torcer el destino, pero considero que sería mejor hacernos amigos de él, no jugarle malas pasadas, al fin y al cabo, siempre está un paso adelante al nuestro.
Creo....que no existen cárceles mas que aquellas que creamos nosotros mismos por miedo a conocer lo que desconocemos.
Creo....que el insomnio puede ser nuestro enemigo o nuestra gran compañía. Enemigo cuando lo usamos como instrumento masoquista de aquello que queremos caprichosamente y no podemos tener. Gran compañía cuando nos permite soñar con aquello que queremos caprichosamente y no podemos tener.
Creo....que un abrazo nunca viene mal.
Creo....que la belleza depende de lo que nosotros apreciamos a través de lo que sentimos.
Creo....que sin drama todo sería aburrido.
Creo....que la acción es una actitud frente a la vida.
Creo....que hace falta estar locos para sobrevivir a los desastres de este mundo.
Creo....que es indispensable ser cuerdos para sanar las heridas de amor logradas, justamente, por no usar la razón.
Creo....que mi deseo es volar.
Creo....que mi punto de llegada sigue vivo cada mañana.
Creo....que mi punto de partida comienza a estar lejos.
Creo....que los encuentros son sabrosos si son casualidades.
Creo....que creo demasiado. Me hace falta no creer tanto, eso aumentaría mi capacidad de soprenderme.
Creo....lo que usted cree.
Creo.....que puedo soñar con los ojos abiertos o cerrados , mis sueños transparentes que el destino me sugirio.

No hay comentarios:

Seguidores