.PaLaBrAs kE rIeN En eL TemPlo De CRistaL.

KaMinar Te DuEle kuando PreFeris VoLaR




miércoles, 11 de abril de 2012

POMPERITO CAMPEON


que bueno pero que bueno que al burro lo parta un trueno en vez de que lo pise algún pingo por la
mano derecha, o izquierda…bueno, eso es depende de que vereda este, no?
Veamos, si me paro asi, el burro vendría a mi izquierda. Asi, a mi derecha. Y si me agacho, no no,
solo cambia el punto de vista, no la dirección de andar. Ah, y si me elevo???? Esa esta buena, asi
como una mariposa, del fbi o la cia, o la kgb, o la K…K….ai no me va a salir….Es que me ha entrado
un virus, un gran virus y es el del contagio. Yo ya le puse nombre, somos intimos amigas….vamos
juntos para todos lados, a veces el va primero y yo lo sigo por detrás, siempre por detrás no vaya a
ser cosa que este virus se tenga algo entre las manos a mis espaldas..no…claro, eso no se puede.
Ya lo vivi una vez y termine ensartado como burro, en un dispensario copado y sin obra social!!!
Cosa de loco me están pasando, como será que hasta le puse un nombre al viritus! Elegantito, si,
ta bueno no?, el apellido aun no se, no lo tengo del todo…..pensaba en , elegantito enano,
Elegantito Burrito, o como mi sobrino el Juni, Elegantito Nestor, pero ese es trampa porque Nestor
es un nombre viejo ya, y además no suena como apellido! Y si mejor, lo dejo sin,,,, No se,
Elegantito Governado se me cruzo por la capocha, no si es cosa de locos…últimamente tengo tanta
suerte, que creo que si me caigo de culo me rompo el pito, si….y como les dije, sin obra social..No
mejor no, lo dejemos sin apellido, total yo no me olvido de, como? Ta conmigo a todos, mejor que
con el tiempo crezca sano y quizás una de esas caminatas que hacemos juntos para alla , para aca,
de vereda en vereda me mira a los ojos con cara de bobo enamorado y me dice ese primer
apellido que pensé con K…y no me puedo acordar…

No hay comentarios:

Seguidores